jueves, 31 de mayo de 2012

Somos un grupo que se especializa en el Rock, estamos formados por: Oier (guitarra y voz), Andoni Porres (guitarra), Asier Nieto (bajo) y Alain (bateria). Somos de Ansoain, la Rotxapea y de la Txantrea, ensayamos en el centro de la juventud de Ansoain, ya que no viene bien a todos. Ensayamos seis horas a la semana, los lunes dos horas, miercoles dos horas y los viernes dos horas. Tenemos un repertorio de 21 canciones, que la mayoría son versiones de grupos como Barricada, Segismundo Toxicomano, Deskontrol... pero tenemos en mente crear nuestras propias canciones, que ya tenemos dos y esperamos seguir teniendo mas.

2 comentarios:

  1. Para ensayar tanto como decís bien malos que sois. por lo que no me creo ni la mitad de lo que decís. Por motivos laborales tuve que trataros (y veros!!!) en Ansoain en fiestas, y la verdad, fue el espectáculo mas triste y vergonzoso que he visto en mi vida, y eso que por mi profesión los he visto de todos los colores. Así que os doy un consejo: Retiraos dignamente, no oséis poner un pie encima de un escenario nunca más, y dedicaros al ballet o algo así. Por favor, por el bien de la música, hacedme caso. En mi puta vida he visto tal desperdicio de tiempo sobre un escenario como vosotros. El cantante/berreador es lamentable, el otro guitarrista (por llamarlo de alguna manera) es tal fraude que como broma no está mal, lo malo que ni como broma supera la calificación de "retrasado mental". El bajista es un don nadie retrasadillo y tarado que no merece más consideración que decirle que el bajo son cuatro cuerdas, y que le sobran tres, tal es su nivel. Y el batería es una especie de cruce entre Justin Bieber y Bambi. Y además amenazais con componer!!! COMPONER!!! En fin, mas os valdría no malgastar el tiempo de los demás. Y espero no volver por Ansoain con mis trastos otra vez y volver a veros. Me mantendré lejos de vosotros, que parece que la estupidez se contagia. Hala mamarrachos, os dejo que tengo que montar para grupos DE VERDAD, no chistes como vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Sois un grupo de la hostia, de verdad, tengo pendiente un concierto vuestro, me encantais, seguir así.

    ResponderEliminar